Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestro Grupo de Facebook
NUTRICIÓN Y DIETAS


COMPRAR UN SUPLEMENTO NUTRICIONAL EN LINEA | DIETAS SANAS

Es probable que desees conocer o comprar algún tipo de suplemento nutricional para cubrir las vitaminas que son necesarias para el buen funcionamiento del organismo, ya que muchas veces no se pueden cubrir con las comidas y alimentos que se comen a diario. 




Comprar en internet
Comprar en internet




En la actualidad hay una gran cantidad de suplementos y de empresas o firmas  que los fabrican y venden, muchos de ellos dicen tener en su interior una gran cantidad de elementos naturales pero no en todos los productos eso se cumple ya que en algunas ocasiones contienen más productos químicos o artificiales en relación a lo que ofrecen.


LOS SUPLEMENTOS QUE SE COMPRAN EN TIENDAS VIRTUALES

Por eso es aconsejable antes de comenzar a consumir un suplemento nutricional consultar con un especialista en nutrición para que determine cual es el adecuado en base a las necesidades del organismo de una persona.

Estos artículos se pueden comprar tanto en una tienda o negocio como también se puede adquirir en páginas en internet en tiendas virtuales, en donde además se consiguen precios o promociones en las cuales se puede ahorrar una gran cantidad de dinero y pagar en cuotas.

Hay personas que viven en lugares muy pequeños y que no cuentan con locales o tiendas en donde conseguir estos productos, por eso optar por comprar por internet puede ser la solución ideal para recibir en la puerta de la casa o en el correo de la zona lo que se ha comprado en linea.

En primer lugar antes de comprar en alguna de las tiendas virtuales que ofrecen los suplementos nutricionales es aconsejable leer las opiniones de otras personas que ya hayan adquirido un artículo en ese sitio, porque puede despejar una gran cantidad de dudas al momento de realizar una compra y ver si es la página adecuada.

OBTENER DESCUENTOS POR COMPRAR EN LINEA 

Muchas personas se sorprenden o dudan por el tema que los precios en tiendas virtuales son mucho más bajos que los que se consiguen en un local comercial o en una tienda, eso se debe a que no tienen que pagar los gastos por tener un local como ser el alquiler, los servicios como luz, gas, etc. Además no tienen que pagar sueldos en personal porque en la mayoría de los casos lo maneja el dueño que puede ser una o dos personas.

Para elegir un producto en vez de otro es de gran ayuda escoger los que pertenecen a laboratorios conocidos ya que se sabe que realizan suplementos nutricionales de confianza cumpliendo con lo que dice tener el producto. A veces conviene gastar un poco más optando por alguno conocido y no ahorrar algo de dinero en un suplemento que no sea bueno y que no de los resultados deseados.

Una vez que recibes en tu casa el producto tienes que controlar y mirar la fecha de vencimiento y comprobar que no este vencido, en ese caso si eso sucede debes reclamar a la tienda donde lo has adquirido y no consumirlo ya que eso puede ser perjudicial o malo para tu organismo


Dietas Para Adelgazar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Leer más...

BAJA 2 KILOS A LA SEMANA TOMANDO TÉ VERDE

El té (Camelia Sinensis) pertenece a la familia Teácea. Es un pequeño árbol que puede llegar a medir hasta 10 metros de altura en estado natural, aunque no supera los 2 metros si se cultiva en condiciones controladas. Es originario del sudeste asiático (desde India y Sri Lanka hasta China o Japón), pero tiende a crecer en cualquier zona con climas tropicales y subtropicales.
 
ADELGAZAR
BAJA DE PESO
Tanto el té negro como el té verde nacen de la misma planta. La diferencia es que el verde se estabiliza con vapor de agua y secado, sin dejar que fermente, razón por la cual posee mayor cantidad de antioxidantes y es el más potente de los dos. Estos compuestos antioxidantes son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir los efectos propios del envejecimiento.

El té verde se ha vuelto muy popular como alternativa para las personas que quieren adelgazar por medio de una bebida saludable. Aunque no ha sido científicamente comprobado, la práctica ha demostrado que el té verde ayuda a perder peso. Diversos estudios sugieren que el consumo del té verde en grandes cantidades aumentan el gasto de energía, sin acelerar el ritmo cardíaco.

Como bajar de paso utilizando te verde te lo explico en el siguiente vídeo:





La “dieta del té verde”

Aquellas personas que ya están realizando una dieta hipocalórica, pueden complementar con una taza de té verde 30 minutos después de cada comida.

Sin embargo, no es la única forma. Si no tienes hojas de té verde disponibles, puedes buscar la versión en polvo y prepararlo en forma de batido. De igual forma, las personas que gozan de menos tiempo libre pueden consumir directamente el extracto de té verde en cápsulas.

No es recomendable en personas que sufran de hipertensión, embarazadas, con problemas cardíacos o niños.

Otros beneficios para tu salud según varios estudios
·         Elimina los radicales libres del organismo, por ser un potente antioxidante.
·         Ayuda a prevenir o reducir el riesgo de padecer diversos tipos de cáncer: de ovario, colorrectal, oral y próstata. Además, se considera un excelente protector del hígado.
·         Estimula el sistema nervioso, siendo un aliado ideal contra la fatiga.
·         Es un diurético natural, favoreciendo la eliminación de toxinas del organismo.
·         Tiene acción broncodilatadora, al punto de contrarrestar los síntomas del asma y prevenir el cáncer de pulmón.
·         Ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de colesterol HDL (colesterol bueno).
·         Puede ser tan eficaz como la aspirina, a la hora de reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos (causa común de ataques cardíacos y anginas de pecho)
·         Disminuye los niveles de azúcar en sangre..
·         Actúa frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus, así como también en casos de VIH. Además, previene la formación de caries.



 Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.



ADELGAZAR
FACILISIMO.COM



Dietas Para Adelgazar
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Leer más...

EL CAFÉ AYUDA A TENER MÁS MEMORIA | SALUD

Desde hace algunos años las críticas en relación al café no era muy buena por la cafeína de este producto. Pero en estos últimos tiempos debido a estudios e investigaciones que se han realizado se ha encontrado que la cafeína favorece a tener una buena memoria y como punto de partida para comenzar por la mañana con el trabajo. 




Tomar café para la memoria
Tomar café para la memoria




Muchas personas de cualquier edad suelen tener problemas de no recordar o de falta de memoria en un corto plazo, esto se puede deber a que el ritmo de vida que se tiene lleno de obligaciones y luego de una larga jornada laboral, haga que este estrés no permita concentrarse y perder el recordar algunas cosas de todos los días.


TOMAR CAFÉ EN EL DESAYUNO

Existen algunas cosas que se pueden hacer para tener una buena memoria, se pueden realizar algunos ejercicios que permiten comenzar a tener más memoria, otro elemento es incluir la cafeína que estimula el tener una buena memoria.

Por eso hay personas que sienten la necesidad de todas las mañanas o por las tardes tomar un café para estar más despejado o poder prestar más atención a ciertas cuestiones o tareas que tienen que realizar y disfrutan de los beneficios de este elemento.

Por lo general sucede en personas que al concurrir al trabajo o al comenzar con sus ocupaciones necesitan tomar una taza de café que es lo que les da el impulso para leer y comprender cierta información en la cual necesitan recordar datos y no olvidarse de nada. 

EL CAFÉ PARA CONCENTRACIÓN

Por eso comenzar a incluir en tu desayuno una taza de café o de te puede ser algo que te permita tener una buena memoria a lo largo del día. Lo mismo sucede cuando se come un poco de chocolate en cualquier momento del día lo que favorece a no perder la concentración.

Esto es algo que por mínimo que parezca puede hacer que te sientas mejor y que recuerdes esas tareas que debes realizar a diario y que muchas veces cuando te olvidas te produce algún tipo de malestar o complicación por no haberlo hecho.

Pero eso no significa que abuses del café o tomes grandes cantidades por día, todo debe ser en la medida justa o indicada que en este caso pueden ser dos cafés por día, una en la mañana en el desayuno y otro por la tarde. 

Dietas Para Adelgazar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: HoySaludable 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Leer más...

CÓMO ADELGAZAR 1 KG POR SEMANA CON TÉ DE JENGIBRE.





El jengibre tiene propiedades medicinales que ni te imaginas y es utilizado desde la antigüedad con motivos medicinales, hoy te enseñare como tomarlo para bajar de peso.




CUERPO 10
BENEFICIOS DEL JENGIBRE PARA ADELGAZAR

Al aumentar la temperatura corporal es un potente quemador de grasas y no solo eso, también ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre así que resulta perfecto para las personas diabéticas.

Funciona mejorando tu metabolismo y disminuye el colesterol. Por si esto fuera poco te ayuda a tener un vientre plano ya que al ayudar al proceso de digestión desinflama.

Te cuento de todas sus bondades y como utilizarlo en el siguiente vídeo:






CÓMO PREPARAR EL TÉ DE JENGIBRE


Necesitaras Jengibre que lo puedes comprar en el super mercado, lávalo muy bien, con 100 gr puedes preparar 3 tazas de esta infusión, debes rallar el jengibre y colócalo en 3 tazas de agua hirviendo, deja reposar por 15 minutos y apaga el fuego. 

CÓMO TOMARLO:

Esta infusión una vez preparada se puede conservar en la nevera hasta 3 días, debes tomar una taza antes de cada comida. Si no tienes tiempo de tomarla 3 veces al día puedes hacerlo solo en ayunas. 

REDUCIR GRASA CORPORAL
INFUSIÓN PARA ADELGAZAR

Es perfecto para consumir antes de ir a la playa o prepararnos para el verano ya que te ayudara sin mucho esfuerzo a conseguir un cuerpo perfecto.

No es recomendado para mujeres embarazadas.

Para saber mas no olvides seguirme en 
facebook y suscribirte a mi canal de youtube.



FACILISIMO.COM
BELLEZA FACILISIMO

Dietas Para Adelgazar
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Leer más...

CÓMO GANAR MÚSCULOS CON DIETA Y EJERCICIO | SALUD, DIETA

Muchas personas que no saben de nutrición creen que si van al gimnasio los músculos van a crecer por levantar pesas, pero eso significa que ayuda en una pequeña proporción a ganar músculos. Lo que si favorece a tener más músculo es realizar una alimentación que se enfoque en lograr el objetivo deseado.




Ejercicios para ganar músculos
Ejercicios para ganar músculos


Una buena nutrición para ganar músculos está en relación directa con hacer una dieta equilibrada que incluya hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y una gran cantidad de agua. Por eso lo que si se debe suprimir y no consumir son las bebidas azucaradas o gaseosas, como las comidas que se conocen con el nombre de rápidas y en cambio comenzar a incluir más frutas, leche, pan integral entre otros. 




HACER UN CAMBIO EN LA DIETA

Para que los músculos crezcan los tejidos necesitan de aminoácidos los cuales se encuentran en las proteínas. Se han realizado estudios que dieron como resultado que se debe ingerir por día de 1 a 1,4 gramos por cada unidad del peso de una persona. Por ejemplo en el caso de una persona que pesa alrededor de 70 kg. debe consumir una cantidad de 70 a 98 gramos.

Algunos datos que pueden ser de ayuda para aclarar más lo que se puede comer para cubrir esos valores es conocer que un vaso de leche contiene 8 gramos, una pechuga de pollo de 100 gr. contiene 22 gramos de proteína, una rodaja de pan tiene 5 gr. y un vaso de leche 5 gr. Con estos valores puedes armar las comidas para cubrir la cantidad de proteínas que necesitas para aumentar los músculos. 



CONSULTA PARA LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA

En la actualidad existen una gran cantidad de productos que se promocionan como los indicados para ganar músculo, pero se aconseja tener cuidado y no comprarlos, ya que es bueno que se tenga en claro que si se desea ganar músculo eso es una tarea que requiere dedicación y tiempo y no se logra de un día para otro.

Muchas veces estos artículos no se de gran beneficio ya que alteran el funcionamiento natural del organismo y no terminan por lograr el objetivo que la persona persigue que es ganar músculo. Por eso siempre es un buen punto de partida consultar con un especialista en nutrición y con un preparador físico, para que te de un plan alimentario para seguir y la rutina de ejercicios que debes hacer para lograr los músculos en tu cuerpo que deseas. 

Dietas Para Adelgazar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Clipart 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Leer más...

LOS BENEFICIOS DE LA SOJA | DIETAS, CONSEJOS PARA ADELGAZAR

Para los que no conocen la soja es bueno que sepan que aunque hace un tiempo está de moda o es muy consumida por las personas que desean bajar de peso o cuidar su cuerpo, este alimento es bastante antiguo y muchos países a lo largo de los año, y a la vez es muy nutritivo. 




La leche de soja
La leche de soja 



La soja además se emplea en la industria y en la alimentación de los animales, pero hoy en día es consumida por los seres humanos. Este producto como es la soja tiene una gran cantidad de beneficios en relación a la nutrición debido a que posee fibras y proteínas los cuales ayudan a combatir el colesterol, a los síntomas de la mestruación y de la menopausia, como a prevenir el cáncer. 




INCLUYE LA SOJA EN TU ALIMENTACIÓN 

Los chinos consumen desde hace muchos años la soja y lo emplean para curar algunas enfermedades como los resfrios, los problemas renales, la retención de líquidos, las úlceras y la anemia. Es un alimento que forma parte de muchas de sus preparaciones y de las comidas que son parte de sus costumbres.

Las isoflavonas que posee la soja permiten reducir el colesterol que se tiene en sangre, como también ayuda a que las mujeres que están en la etapa de la menopausia no sufran de calores repentinos o de sofocación, también contribuye a reducir la presión arterial.

La cantidad que se puede consumir por día de soja es de 25 g. para mantener una dieta que posea un bajo contenido graso para que disminuya el colesterol. Para saber de manera sencilla cual es la cantidad necesaria que se debe consumir de soja con tres porciones de algún alimento que sea a base de soja ya se cubre lo necesario por día. como parte de una dieta baja en grasa para ayudar a reducir el nivel de colesterol. 



CONSUME SOJA TODOS LOS DÍAS 

La soja la puedes incluir de manera sencilla por ejemplo tomando leche de soja a la cual le puedes agregar los cereales que te gustan comer en tu desayuno o merienda, o colocar en un té, café, licuado, etc. Otra opción para incluir la soja en tus comidas es por medio de las milanesas de soja que se consiguen en los supermercados o tiendas en donde los venden congelados.

Existen una gran cantidad de libros que se especializan en recetas que se pueden hacer con la soja, en donde se emplean también semillas de soja que son muy saludables como las semillas de tofu que contienen una gran cantidad de propiedades.

Por eso realizar un cambio en tu dieta diaria e incluir la soja puede ser algo muy bueno para estar sano y reducir algunas enfermedades ,y a la vez sentirte bien y con energía para hacer una gran cantidad de cosas. Estos son cambios que puedes hacer de a poco en tu alimentación y sostener con el paso del tiempo. 


Dietas Para Adelgazar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Atractivas 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Leer más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...