Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


10 CONSEJOS PARA ADELGAZAR CON ÉXITO

ADELGAZAR

Muchas personas desean adelgazar de forma fácil, rápida y eficaz, pero no todo el mundo consigue su objetivo, a causa de la monotonía diaria de la dieta sana que se suele realizar por demasiado tiempo.


DIETA ADELGAZAR ¿CÓMO SE COMIENZA?

Es importante destacar, que todo el mundo comienza con gran energía y ganas de adelgazar, y los primeros días a pesar de las restricciones y la sensación de estómago vacío constante, parece que la cosa se sobrelleva en demasía. 

Pero, algo siempre sucede, una invitación familiar especial, una boda, un cumpleaños, entre otros eventos que suelen surgir esos magníficos manjares, que cuando una los ve, piensa "y cuando voy a volver a comer esto", así que se peca esa noche, echando por tierra todo lo conseguido durante esa semana que se ha estado realizando dieta adelgazar.

Una lástima, porque a todas nos ocurre esta situación cuando comenzamos a realizar una dieta sana, para adelgazar esos kilitos de más que nos sobran y tanto nos molestan. 


10 BUENOS CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR DIETA ADELGAZAR

1.- Vé preparándote mental y emocionalmente para el gran día que se va a comenzar la dieta adelgazar. 

2.- Cuando se vea con ganas, ponga una fecha para comenzar, en los que no haya muchas festividades, donde existan demasiados manjares, que puedan echar por tierra, esos preciosos días de adaptación a una dieta un poco más estricta, a la que como norma general, se suele mantener.

3.- No se debe restringir demasiado los alimentos que no se deban tomar, porque ocurrirá el efecto contrario, se apetecerán más.

4.- Si se apetece tomar chocolate tome una onza, pero hágase consciente de que eso acumulará algo de grasa en su cuerpo, aunque sea minúscula. Si piensa eso, con gran seguridad, poco a poco el cuerpo se adaptará a prescindir de ese alimento rico en azúcar y calorías.

5.- Beba agua suficiente, y nada de bebidas azucaradas que no aportan ningún valor nutritivo real, sólo calorías. La toma de infusiones es excelente, además de una buena limonada realizada de manera natural, que es además, un excelente quema grasas corporal. 

6.- Tomar pomelo y limón es excelente, sobre todo por las mañanas, ya que eliminan tóxinas de la sangre, ayudan a eliminar líquidos siendo diurética, y adelgaza quemando grasa acumulada, celulitis.

7.- Comer frutas y verduras frescas, y si es al natural mejor que mejor. Son fuente de muchas propiedades, además de ser diuréticas, y adelgazan.

8.- La ingesta de carne y pescado debe ser en pequeñas cantidades, además de estar cocinadas a la plancha, cocidas, al vapor, e incluso barbacoa.

9.- No picar entre horas, siendo mucho mejor tomar un yogur descremado con menos de 200 calorías, ya que estas son las calorías quemadas en una digestión. Si el yogur posee 50 calorías, y la digestión quema 200, se adelgazará 150 calorías. Excelente ¿no cree? Aproveche esta ecuación adelgazante.

10.- En el número 10, se encuentra el realizar ejercicio, caminar deprisa para quemar más calorías, bailar, y en general, moverse mucho del sofá. Ver menos la televisión y disfrutar más de la belleza de la naturaleza.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...