Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


7 SECRETOS DE LAS DIETAS DE LAS FAMOSAS | ESTRELLAS DEL CINE Y LA TELEVISIÓN



Las celebridades y famosas siempre gozan de un aspecto fabuloso. 

Como norma general, aparecen en la televisión o los estrenos de películas pavoneándose por la alfombra roja durante la entrega de los destacados premios a las mejores nominaciones, en las ediciones de los premios Óscar, y la verdad sea dicha, nunca dejan de fascinarnos con sus grandes actos presenciales en dichos y destacados actos.

Bien es sabido, que se necesita muchísimo esfuerzo para buscar la forma de como hacer, y sobre todo ser las figuras públicas que son, además que no pueden permitirse el lujo de aflojar cuando se trata de cuidar su apariencia física. Su sustento depende en gran medida de cómo se ven y la observan los demás. Aparte de la ropa, el cabello y el maquillaje, las celebridades o famosas deben tener bien cuidado sus esbeltos cuerpos.

Así que no es de extrañar que estas estrellas del cine y la televisión tengan sus propios secretos, cuando se trata de mantenerse en forma y hermosas. Su agenda de salud puede extenderse con la realización de entrenamientos extremos, además de comidas y dietas sanas bien planificadas. 

¿Quién no desea conocer realmente todos sus secretos para mantenerse absolutamente sexy, a pesar del paso del tiempo? En este blog "Dietas para Adelgazar" se van a mostrar algunos de los secretos de la dieta que realizan siete celebridades del mundo del cine y la televisión.


1. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
La estrella que participó en la conocida serie de televisión "Friends" no sólo hipnotizó al público con su sentido cómico y adorable, además de su famoso corte de pelo, ya que también fue aclamada por poseer uno de los cuerpos más sexys de Hollywood, e incluso apareció en innumerables portadas de revistas. Jennifer Aniston para mantenerse en forma sigue el método de la dieta 40:30:30 que consiste en:

40 % de carbohidratos de bajo índice glicémico
- Los alimentos tales como frijoles, frutas, verduras y legumbres son destacados.

30 % de proteínas magras
-Tofu, pescado, pollo, pavo, carne de res y productos lácteos bajos en grasa.

Grasas esenciales 30 %
aceites - frutos secos y semillas, pescado y aceite de oliva

Es esencial que cada comida deba contener macronutrientes para alcanzar el equilibrio de las hormonas y la pérdida máxima de peso.


2. Kate Hudson

Kate Hudson
La hermosa hija de la actriz Goldie Hawn ganó 27 kg durante su embarazo, así que ella se vio en la necesidad de eliminar lo más rápidamente posibles esos kilos de más, antes de comenzar su próxima película. 

De su plan de alimentación anterior, se cambió a una dieta alta en proteínas. Ella consumió comidas de alto valor proteico en porciones más pequeñas, y combinó esta dieta con un programa de ejercicios que incluía entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. 

Después de conseguir innumerables de críticas debido a su figura después del embarazo, Kate pudo perder el peso del embarazo en tan sólo cuatro meses ganando musculatura abdominal que ganaron la envidia de muchos en Hollywood.


3. Oprah Winfrey

Oprah realiza uno de los más exitosos programas de entrevistas en el mundo, y no existe ninguna duda de que ella necesita mantener su apariencia física esbelta para mostrarse ante sus millones de admiradores.
Oprah Winfrey

Conocida como una de las celebridades que están constantemente luchando contra el aumento de peso, y que recientemente presumió de su figura, además de parecer una mujer más joven de 50 años mediante la combinación de un régimen de ejercicio regular y la dieta. 

Oprah trabaja cinco días a la semana, pasando 30 minutos en la cinta de correr y realizando ejercicios con pesas. Su plan de alimentación consiste en legumbres, pescado, nueces, frutas, verduras, pollo y productos lácteos con bajo contenido graso. Ella limita su consumo de azúcar blanca y la harina. Oprah también acredita su esbelta figura a su costumbre de no comer nada después de las siete de la noche.


4 . Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Una gran cantidad de personas pueden encontrar realmente difícil de creer que la perpetuamente delgada, además galardonada actriz necesita hacer dieta. Gwyneth realmente sigue un plan de alimentación saludable que se asemeja mucho a la de Oprah, evitando el azúcar y la harina blanca. Ella por lo general sigue una dieta macrobiótica, comer alimentos como verduras, arroz integral y carne magra. También elimina los productos lácteos de su dieta, y realiza yoga todos los días.



5. Madonna
Madonna

La estrella del pop conocida como la "chica material" siempre ha hecho alarde de un cuerpo espectacular a pesar de su edad, y se ha convertido en un verdadero ejemplo de fitness en los últimos años. Ella se mantiene en plena forma al realizar Ashtanga Yoga, y sigue una dieta estricta que evita sobre todo la comida chatarra. Ella adoptó un plan de alimentación macrobiótica, que incluye alimentos orgánicos ricos en proteína magra.





6. Claudia Schiffer

Claudia Schiffer
La supermodelo alemana bodacious come ensalada y verduras al vapor para la cena y sólo come frutas antes de la tarde. Aunque, ella en realidad posee preferencia por comer uvas negras y beber jugo de tomate y té de hierbas.





7. Christie Brinkley

Christie Brinkley
Supermodelo desde hace mucho tiempo considerada chica All-American, que se ve estupendamente bien por ser vegetariana. Ella no guarda ningún tipo de alimentos chatarra dentro de su casa, para asegurarse de que ella no comerá cuando se produzcan los antojos. Ella prefiere dar bocados a las patatas dulces naturales en lugar de a las barras de caramelo, y adopta una dieta de jugos líquidos cuando debe bajar de peso rápido.



Las celebridades y famosos son como la gente común. Ellos necesitan mantener su peso como cualquier otra persona, pero poseen aún más presión por su parte a la hora de conseguir una figura esbelta y delgada, a causa de estar constantemente en el ojo público. 

Las personas pueden conseguir tener los mismos cuerpos de estas estrellas del cine y la televisión siguiendo sus planes de dietas para adelgazar sin olvidar la aptitud y actitud positiva, e incluso también pueden verse como si estuvieran en la digna alfombra roja.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...