Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


RECETA DE MICROONDAS: GARBANZOS CON AZAFRÁN Y CANELA


Receta para mantener la línea muy buena para el estreñimiento, colesterol y la hipertensión, además muy rica en fibra. Comer garbanzos puede ayudarte a mantener la línea precisamente porque ayuda a eliminar todo aquello que tu cuerpo no puede asimilar, gracias a la fibra. Así es más fácil adelgazar.



Garbanzos Fibra

RECETA AL MICROONDAS

GARBANZOS CON AZAFRÁN Y CANELA


Ingredientes para cuatro personas

-300 Gramos de garbanzos cocidos y envasados.
-1 Cebolla.
-1 Tomate.
-1 Ramita de apio.
-1 diente de ajo.
-3 cucharada de aceite.
-1/2 cucharadita de Maizena Express.
-1 hoja de laurel.
- Una pizca de azafrán natural.
-1/2 cucharadita de canela en polvo
-3 ramitas de perejil.
-2 litros de agua.
-Sal.
Garbanzos

Preparación Receta de Cocina

1.- Localizamos una olla, echamos el agua el laurel, 1/2 cebolla pelada, el apio y, la ponemos a calentar, cuando el agua empiece a calentarse, añadimos los garbanzos y lo dejamos de cocer 2 minutos. 

2.-A continuación, en un recipiente apto para microondas, ponemos la otra media cebolla picada cortada con una cucharada de aceite de oliva, removemos bien hasta que se reparta, cubrimos el recipiente  con film de cocina, lo introducimos en el microondas a máxima potencia (800 W), durante 4 minutos.

3.-Después de esperar los 4 minutos, añadimos el ajo y el perejil picado, el tomate pelado y en trozos pequeños, y removemos  bien. Dejamos cocinar en el microondas durante 6 minutos más, parando por la mitad para remover nuevamente. Sacamos del microondas el recipiente, removemos y le echamos un poco del caldo de cocer los garbanzos para soltarlos.

4.-A continuación majamos en el mortero el Azafrán, la canela y un poco de caldo de la cocción de los garbanzos y lo incorporamos al recipiente. A continuación añadimos los garbanzos escurridos y volvemos a meterlo en el microondas y calentamos durante 3 minutos más. 

Se puede servir caliente o a temperatura ambiente.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...