Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


ALGUNOS ASPECTOS PARA BAJAR DE PESO | NUTRICIÓN

Como es ya conocido por muchas personas no hacer actividad física y comer en grandes cantidades comidas que contengan mucha azúcar o grasa, no permite que una persona baje de peso. Pero también hay otros aspectos que contribuyen a que una persona no logre adelgazar y alcanzar su peso. Conoce algunos aspectos para bajar de peso y estar saludable. 

La comida y los niños
La comida y los niños 


    Por ejemplo algunas personas desconocen este dato, pero no dormir las horas necesarias puede hacer que se ganen algunos kilos demás. También tienen influencia en subir de peso algún tema relacionado con las hormonas.  

CONOCE ALGUNOS ASPECTOS PARA BAJAR DE PESO | NUTRICIÓN
  Dejar de fumar es muy bueno para bajar de peso y para los pulmones como ya es sabido por todos. Si consumes alguna clase de medicamento esto puede hacer que estés subiendo de peso y que no logres bajar, esto puede suceder si tomas anticonceptivos, productos para la diabetes, los antidepresivos y los medicamentos para controlar la presión arterial.

También incide en que una persona gane peso la edad y la nacionalidad, ya que por ejemplo es común que personas de ciertos países tiendan a ser más delgados y tengan una contextura física con determinadas características.

También se han obtenido resultados de acuerdo a algunos estudios como es que las madres que tienen hijos a edades más grandes, tienen más probabilidad de que sus hijos tengan problemas de obesidad o de sobrepeso.

Por eso es algo muy bueno que se debe inculcar a los niños desde que son chicos, es que pueden consumir algunas cosas de comida rápida, pero de manera moderada y no todos los días. Además es bueno que vayan conociendo y probando las distintas frutas y verduras y que las que más les gusten puedan consumirlas con más frecuencia. Estos son algunos aspectos para bajar de peso.

APLICA ALGUNOS ASPECTOS PARA BAJAR DE PESO | NUTRICIÓN
También tienen que practicar algún deporte que sea de su agrado o simplemente andar en bicicleta, eso hará que estén en movimiento y no ganen kilos demás, los cuales a medida que pasa el tiempo cuesta más bajarlos.

Para las personas que son más grandes es bueno que aprendan a medir lo que comen y que de esa manera traten de consumir bastante variado, pero que no abusen de la comida rápida y de las bebidas que tienen una gran cantidad de azúcar.

El ejercicio no debe faltar, por lo menos es bueno salir a caminar e ir subiendo de a poco la cantidad de tiempo, como también tratar de hacer algunos cambios mínimos, como puede ser subir algunos pisos por escalera en vez de tomar el elevador o ascensor. Aplica algunos aspectos para bajar de peso.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...