Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


ALGUNOS PASOS PARA MEJORAR LA SALUD | NUTRICIÓN

A las personas les sucede que tratan de hacer una vida más sana, dejar el cigarrillo, realizar deportes, entre otras cosas, y muchas veces las metas que se fijan son muy altas o estrictas. Por eso algunos especialistas en el tema aconsejan que es preferible fijar metas más chicas o pequeñas, que son más fáciles o posibles de cumplir. A continuación algunos pasos para mejorar la salud

Consumir fruta es algo muy saludable
Consumir fruta es algo muy saludable

Una buena medida para comenzar es tener en claro que cuando se ganan algunos kilos al año eso hace que se aumente bastante de peso sin darse cuenta. También es de gran ayuda hacer ejercicio de a poco, por ejemplo si se está en la casa tratar de caminar y tener un contador de la cantidad de pasos, como también realizar algunas tareas domésticas que hacen que el físico esté en movimiento.


APLICA ALGUNOS PASOS PARA MEJORAR LA SALUD | NUTRICIÓN 

Con respecto a la comida es muy bueno realizar por la mañana el desayuno, ya que se ha comprobado que si se realiza esto hace que las personas no ganen kilos demás. Es de gran ayuda incluir frutas, panes integrales, consumir productos lácteos descremados, etc.

Se debe consumir una ensalada de hojas verdes por día y no se le tiene que agregar mucho aceite, ya que eso no es muy bueno y ayuda a subir de peso. Además las ensaladas dan saciedad y permite que se coma menos de otro tipo de comida.

Las carnes que se comen tienen que tener muy poca grasa ya que eso hace que una persona aumente de peso, como también los quesos tienen que ser con poca grasa que se pueda conseguir. Estos son algunos pasos para mejorar la salud.


CONOCE ALGUNOS PASOS PARA MEJORAR LA SALUD | NUTRICIÓN 

Los lácteos tienen que ser descremados ya que eso ayuda a estar más delgado y contribuye a los huesos. Además no tener sobrepeso ayuda en muchos aspectos a estar saludable y no sufrir de ciertas enfermedades que se producen por el aumento de peso.

A veces la gente cree que lo mejor es hacer cambios drásticos, pero lo bueno es ir incluyendo cosas que aunque pequeñas que parezcan van a ayudar a largo plazo y crearán una costumbre positiva en una persona. Aplica algunos pasos para mejorar la salud. 


COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...