Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


EL MANGO Y LAS PROPIEDADES QUE POSEE PARA LA SALUD | NUTRICIÓN

Los jugos de fruta son una excelente opción para alimentos saludables y llenarse de energía, una de ellas es el mango que ya cuenta con muchas personas que disfrutan de sus beneficios y gozan de todos las vitaminas que tiene. También hay complementos dietarios a base de esta fruta que se ingiere para llenarse de energía. Por eso disfruta de el mango y las propiedades que posee para la salud


Disfruta de una ensalada de frutas
Disfruta de una ensalada de frutas


El mango que está ganando presencia dentro de las frutas más consumidas gracias a todos los beneficios que ofrece, por ejemplo ayuda a que las arterias no se endurezcan, es bueno como antidepresivo, ayuda a la salud del corazón, previene desde las infecciones hasta distintos virus que causan enfermedades. 


CONOCE SOBRE EL MANGO Y LAS PROPIEDADES QUE POSEE PARA LA SALUD | NUTRICIÓN 


Ayuda en la pérdida de peso, en no padecer enfermedades de la vista como son las cataratas, entre otras. Por eso si no lo conocías a partir de ahora ya sabes que puedes consumir este producto y cambiar tu salud y sentirte mucho mejor, es solo cuestión de que pruebes un tiempo y comiences a disfrutar de sus ventajas y beneficios.

Es una fruta de tipo tropical que permite gracias a su consumo estar saludable y aportar al organismo la posibilidad de prevenir ciertas enfermedades y problemas. Esta fruta la puedes incluir en tu dieta diaria como comerla en diferentes preparaciones, por ejemplo hacer con ella un jugo es una excelente idea.

Colocas en una licuadora un vaso de agua o puede ser también de leche, o mitad de cada una. Luego el mango lo cortas en trozos y lo pones en la licuadora y listo, en pocos minutos ya tienes este fantástico jugo para el desayuno, la merienda o para cuando lo quieras tomar.

También el mango lo puedes mezclar con otra fruta como puede ser la naranja, el pomelo, la banana, la manzana, etc. solo tienes que ir probando distintas combinaciones hasta obtener la que más te guste.

DESCUBRE EL MANGO Y LAS PROPIEDADES QUE POSEE PARA LA SALUD | NUTRICIÓN 


Otra posibilidad de comer el mango es hacerlo en una ensalada de frutas, lo cortas en trozos pequeños al igual que a las otras frutas, de esa manera si quieres le agregas muy poco de azúcar para darle un sabor dulce. Por eso consume el mango y las propiedades que posee para la salud.

Y si lo prefieres puedes comer el mango solo como postre después del almuerzo o de la cena, como colación entre las comidas principales y también en el desayuno. La primavera y el verano son la época ideal para consumir en mayor cantidad esta clase de fruta, ya que el calor es una estación del año más propicia para consumir jugos, licuados, ensaladas de frutas, etc.

Por eso si empiezas a acostumbrarte a ese sabor cuando lleguen los días más fríos vas a seguir consumiendo este producto. Si te cuesta un poco comer frutas puedes hacerlo en menor cantidad y además probar con algún suplemento que contenga mango, y que de esa manera estarás disfrutando de los beneficios y de las cualidades del mango. Por eso usa el mango y las propiedades que posee para la salud.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...