Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


BAJA DE PESO DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA | NUTRICIÓN


Si estas necesitando bajar de peso y perder algunos kilos que has ganado en este último tiempo, en primer lugar tienes que tener presente que hay hábitos o costumbres en relación a lo que comes que tienes que cambiar o ajustar un poco. Pero como toda modificación lleva tiempo y es probable que tengas que ver la forma de alcanzar tu objetivo de descender de peso. Para eso baja de peso de manera fácil y sencilla.

Come verduras para bajar de peso
Come verduras para bajar de peso

Cuando comienzas a cuidarte en las comidas o a dejar de ingerir ciertos alimentos te encuentras que es un tanto difícil, ya que al ir al trabajo, tener reuniones familiares o con amigos, fiestas o eventos en esas ocasiones cuesta más poder dejar de comer, o también cuando llega la época de vacaciones eso hace que la tentación de ciertos alimentos esté presente.


BAJA DE PESO DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA | NUTRICIÓN 


Si se necesita bajar de peso hay que saber que siempre se está ante la situación de comer algo que no se puede o que tiene una gran cantidad de calorías, por eso cualquier fecha o estación del año puede ser difícil para hacer una dieta.

Pero tienes que tener presente que hay cosas que puedes hacer para lograr cuidar tu peso y además estar saludable. Un punto importante es que las dietas que son muy estrictas no son una buena opción porque en primer lugar puede ser que la hagas unos días, a lo sumo unas semanas y luego vuelvas a comer lo mismo que antes de empezar con la dieta.

Otro de los aspectos negativos de las dietas estrictas es que en base a la actividad que tengas y a la cantidad de reuniones o salidas que hagas, eso puede hacer que bajar de peso con una dieta muy rigurosa no te lleve a lograr el descenso que deseas.

Por eso es importante saber es que hay ciertos consejos o aspectos que puedes aplicar y de esa manera vas a lograr mantener tu peso a lo largo del tiempo. Para comenzar al día debes cumplir con las cuatro comidas eso incluye el desayuno , el almuerzo, la merienda y la cena.

Además puedes agregar entre cada comida lo que se conoce con el nombre de colación, en donde puedes comer una barrita de cereales, una fruta, alguna galletita pero que no tenga mucha azúcar o contenido graso. De esa manera al llegar a la próxima comida no vas a sentir hambre y vas a comer una porción más pequeña. Con esto baja de peso de manera fácil y sencilla.


APLICA Y BAJA DE PESO FÁCIL Y SENCILLO | NUTRICIÓN 


Hay algunas cosas para aplicar y que no son tan difíciles pero permiten que se logre bajar algunos kilos pero sin cumplir con un plan alimentario tan estricto. Por ejemplo si te cuesta dejar de comer ciertas cosas lo que puedes probar de hacer es, si comías dos porciones de un tipo de comida bajar a solo una porción.

Eso hará que no dejes de comer aquello que tanto te gusta pero comiences a ingerir una menor cantidad de calorías. Otro consejo que puedes aplicar es incluir luego del almuerzo o la cena una fruta o un postre que no tenga tantas calorías. De esa forma no vas a sentir hambre luego de que pasen unas horas.

También dependiendo de los gustos que tengas comenzar con un desayuno que puede ser un café, té o leche saborizada con un poco de chocolate o agregada a alguna de las infusiones y comer un sandwich por ejemplo de jamón y queso, o solo algunos de ellos, hará que al llegar al almuerzo no sientas tanto hambre.

Para el mediodía un sandwich pero vegetariano hecho con algunas verduras como son el tomate, la lechuga y la zanahoria es algo muy rico y saludable. Si lo prefieres puedes agregarle unos trozos de carne o de pollo.

Bajar el consumo de bebidas que contienen una gran cantidad de azúcar también hace que se note la diferencia y de esta manera podrás perder algunos kilos de más. Al realizar estos pequeños cambios podrás cuidarte pero sin tener que seguir una dieta tan estricta. Con estos consejos baja de peso de manera fácil y sencilla.   

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...