Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


INCLUYE EL OMEGA 3 EN TU DIETA | NUTRICIÓN

Desde hace algunos años y en particular en estos últimos meses cada vez es más común escuchar a las personas que hablan sobre el Omega 3 y de los beneficios que aporta al organismo. Se trata de un elemento o sustancia que se encuentra en el pescado y en todos sus derivados como pueden ser los productos enlatados. Por eso incluye el Omega 3 en tu dieta y en las comidas. 


Incluye el pescado en tus comidas
Incluye el pescado en tus comidas 


 Es posible comprar y usar el aceite de pescado en donde se encuentra presente el Omega 3 que tiene una gran cantidad de ventajas para la salud y para el organismo. Una de ellas es ayudar a prevenir las enfermedades que afectan al corazón, también los problemas y afecciones como el cáncer y distintos tipos de afecciones como pueden ser el colesterol alto. 


CONOCE E INCLUYE EL OMEGA 3 EN TU DIETA | NUTRICIÓN 

Además es bueno para evitar los problemas como son la depresión, la falta de memoria y todo lo relacionado con el cerebro. Por eso es muy bueno incluir en la dieta diaria este tipo de aceite o todo lo que contenga Omega 3 porque es una forma de beneficiar al organismo. Este elemento se encuentra en el pescado, ya sea en el fresco o en el atún que viene enlatado el cual puede ser en sus dos versiones natural o en aceite.

Por eso es muy bueno incluir en la dieta diaria el pescado el cual se puede comer en preparaciones en caliente, las cuales se hacer en una cacerola o al horno tipo milanesa. El atún que viene en lata se puede comer en frío en ensaladas, se saca de la lata y el que viene en aceite se le deja el mismo y se le agregan las verduras que se quieran comer, como puede ser el tomate, la lechuga, zanahorias, papás, etc. Por eso incluye el Omega 3 en tu dieta. 


DESCUBRE E INCLUYE EL OMEGA 3 EN TU DIETA | NUTRICIÓN 

  Para tener una dieta saludable y ayudar a prevenir ciertas enfermedades, como también mantener el peso adecuado incluir el pescado y sus derivados que contienen Omega 3 es una excelente opción para usar en cada una de las comidas y de esa manera te vas a sentir mucho mejor.

Es aconsejable comer pescado o atún que viene en lata por lo menos tres veces a la semana, si lo puedes incluir más veces eso es aún mucho mejor. No solo influye en poder mantener el peso o ayudar si se tienen que bajar algunos kilos demás, hará que al comer esta clase de productos te sientas menos cansada y con más energía para realizar más actividades. A partir de ahora incluye el Omega 3 en tu dieta.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...