Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


LA SANDÍA UNA FRUTA PARA QUE LOS NIÑOS CONSUMAN | NUTRICIÓN


A los padres les sucede que quieren darle a sus hijos una buena alimentación y que estén saludables, de esa manera tratan que coman verduras, frutas y que ingieran todas las vitaminas que necesitan. Por eso conoce la sandía una fruta para que los niños consuman


La sandía un fruta para consumir
La sandía un fruta para consumir 


Pero a la mayoría de los niños no les gustan ese tipo de alimentos, entonces los padres tienen que ver la forma en la cual tratan de que de comiencen a consumir esa clase de productos y que luego por si solos elijan comerlos. 


CONOCE LA SANDÍA UNA FRUTA PARA QUE LOS NIÑOS CONSUMAN | NUTRICIÓN 


Una de las frutas que puede ser una buena opción para que un niño se acerque a ellas es la sandía, ya que tiene un sabor dulce y es ideal para que la coman en días de verano o que hace mucho calor, porque posee una gran cantidad de agua en su composición.

Para eso la pueden consumir de distinta manera ya sea cortada en trozos o dentro de una preparación tipo jugo o licuado de frutas, sola o combinada por ejemplo con algo de manzana. 

También la sandía cortada en pedazos pequeños se puede agregar a un yogur natural o de vainilla, para lograr que el niño tenga dentro de su alimentación diaria la cantidad de lácteos que necesita.

Aparte en el caso de la sandía dentro de su composición tiene una gran cantidad de agua lo que la hace muy buena para los días en que la temperatura es muy alta para que no se deshidraten. Por eso conoce la sandía una fruta para que los niños consuman. 


EMPLEA LA SANDÍA UNA FRUTA PARA QUE LOS NIÑOS CONSUMAN | NUTRICIÓN 


La sandía es algo muy aconsejable para que los niños se acerquen a consumir frutas y de esa manera se encuentren sanos e ingieran las vitaminas que son necesarias para su desarrollo y crecimiento.


La ventaja de la sandía es que sirve para incluir en las distintas comidas del día, como puede ser en el desayuno en particular en el verano que los chicos tienen más tiempo para dedicar a esta comida y el calor permite acercarse más a consumir frutas.

También es un excelente postre luego del almuerzo o la cena, y para la merienda es ideal para consumir en un licuado o jugo. Este tipo de frutas puede agregarse también a preparaciones o tortas ya que le da un toque más fresco y natural a la preparación y no hace que la torta sea mucho más pesada.

Las tartas en las cuales se puede incluir la sandía es una muy buena elección para los días de primavera o de verano en la que las temperaturas comienzan a ser más altas. Por eso la sandía una fruta para que los niños consuman. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...