Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


CONSUME GOJI PARA EL ANTIENVEJECIMIENTO | CONSEJOS ADELGAZAR, SALUD Y BELLEZA

Hay algo que te puede resultar muy interesante y que no debes dejar de conocer los beneficios que te puede dar en relación a estar joven y en poder retrasar el envejecimiento. Se trata de un producto natural que en los últimos tiempos ha tomado más notoriedad y se está haciendo más conocido debido a las virtudes que posee. Se trata del Goji algo que puede cambiar tu vida. 



Descubre las propiedades del goji
Descubre las propiedades del goji 



Este alimento es la baya de Goji y tiene la particularidad de brindar una gran cantidad de beneficios al organismo. Para conocer un poco más esta baya posee 4 polisacáridos que son los que actúan para combatir el envejecimiento. También el Goji contiene vitaminas que ayudan a distintos órganos del cuerpo. 


USADO POR CULTURAS MILENARIAS 


Para saber un poco más de este alimento tan excelente y con tantas propiedades, que muchas personas desean poder consumir para lucir más joven y con más energía, es bueno saber que estas bayas provienen de China y del Tibet y son consumidas por una gran cantidad de personas ya que conocen las propiedades que posee.

Existe hoy día personas que desde hace tiempo viene consumiendo el Goji en distintos tipos de preparaciones como pueden ser en sopas o en bebidas y eso permite que lleguen a vivir una gran cantidad de años estando muy bien, ya que son activos y tienen una gran vitalidad.

Además de consumir Goji lo que ayuda al organismo y a no envejecer es comer muchas frutas y verduras, además no comer tantos alimentos como ser carnes, sin faltar tomar mucha agua. Ésto hará irremediablemente que se esté cada vez más joven.

Tampoco se deben consumir productos que sean refinados o que contengan harinas o agregados químicos, como sucede en los países más occidentales donde lo que se come contiene mucha grasa y eso hace que se vean personas obesas o con muchos kilos demás.

Es conocido que las culturas orientales usan una gran cantidad de alimentos naturales que se encuentran en la tierra, y que poseen una gran cantidad de beneficios que ayudan al cuerpo y a la mente de una persona. 


PUEDES SENTIRTE JOVEN Y VITAL 


Esta baya de Goji cada vez está siendo más conocida por más personas, cuenta con muchos años en la zona del Tibet y sus habitantes conocen las propiedades tan prodigiosas que posee, ya que las emplean a diario.

El jugo que se obtiene en la baya de Goji se puede agregar en batidos, en jugos, en sopas y en cualquier tipo de preparación donde se pueda tomar. El Goji es un gran antioxidante que tiene la particularidad de ayudar a las personas a que se sientan bien con energía y que se mantengan jóvenes y vitales.

También el Goji contiene calcio, zinc, fósforo que son elementos que necesita el cuerpo para un buen funcionamiento. Se le han encontrado propiedades que ayudan a los problemas de visión, a la fertilidad ya que es usado por mujeres que desean tener un hijo y en los primeros meses del embarazo para disminuir las náuseas, ya que no es un elemento tóxico. 

La única toxicidad que podría contener podría ser causada por los posibles pesticidas químicos que le suelen agregar, por ello se recomienda comprarlas en cultivos ecológicos, aunque sean poco más caras.

El Goji sirve para aquellas personas que poseen problemas de estómago, baja cantidad de glóbulos rojos, diabetes, problemas de riñón, además es muy válida para cuando se necesita bajar de peso o controlar el mismo. Por eso se recomienda el consumo de Goji para el antienvejecimiento, y sobre todo para ganar en salud. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...