Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


LA VITAMINA B5 Y SUS BENEFICIOS | DIETAS SANAS



Existen muchas vitaminas y cada una de ellas ayuda al organismo a que esté saludable y a prevenir ciertas enfermedades. Una de ellas es la vitamina B5 que se conoce con el nombre de ácido pantoténico, la misma se puede encontrar en diferentes alimentos. Conoce sobre la vitamina B5 y sus beneficios. 


Las comidas y la presencia de vitaminas
Las comidas y la presencia de vitaminas 


Es muy probable que las personas ingieran por medio de alimentos esta vitamina y no se dan ni tan siquiera cuenta de eso, ya que no saben en cuales está presente. Este tipo de vitamina es la que se encarga de convertir los carbohidratos en energía. 


LOS ALIMENTOS Y LAS VITAMINAS 

La vitamina B5 está presente en una gran cantidad de alimentos, los cuales pueden ser de origen animal o vegetal. Se debe saber, que existen alimentos que son mejores que otros para poder obtener esta vitamina, pero de una forma o de otra se ingieren a través de una dieta equilibrada.

Este tipo de vitamina como el la B5 está presente en distintos alimentos como son la leche, los cereales, los huevos, el salmón, etc. Esta vitamina es aún mejor si se combina con otras vitaminas como son la B1, B2, B3 Y B6.

La vitamina B5 es muy buena para reducir el estrés por eso es necesario que esté presente en la alimentación ya que es de gran ayuda para disminuir los problemas que trae el cansancio extremo en el organismo


ALGUNOS ASPECTOS PARA CONOCER 


Muchas personas no conocen que el grupo de las vitaminas B son muy importantes para el correcto funcionamiento del cuerpo y para disminuir ciertos malestares que se solucionan al consumir ciertos productos.

En el caso de la vitamina B, sirve para ayudar al metabolismo para que tenga un correcto funcionamiento, además también contribuye a disminuir los problemas estomacales y gástricos, como el problemas de las úlceras.

Esta vitamina es muy buena para la piel, las uñas y el cabello, también es excelente para disminuir los dolores de cabeza y las migrañas, como para reducir en colesterol cuando este se encuentre por encima de los valores que no son buenos para el organismo. Con todo esto ya sabes sobre la vitamina B5 y sus beneficios.  

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...