Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


ALIMENTOS QUE NO SON BUENOS COMER EN GRANDES CANTIDADES | SALUD, NUTRICIÓN


Para estar saludable es necesario comer alimentos que tengan ciertas vitaminas y nutrientes que ayudan al buen funcionamiento del organismo. Pero muchas veces no se logra una alimentación balanceada y que aporte todo lo que necesita el cuerpo. 




Las frutas frescas y sus beneficios
Las frutas frescas y sus beneficios 




Hay que tener algunas cosas en cuenta en relación a lo que se come, por ejemplo hay personas que todos los días de la semana ingieren carne tanto en el almuerzo como en la cena, y eso no es algo bueno. La carne es un alimento que se tarda más en digerir en relación al pescado u otras comidas.



QUÉ SE DEBE COMER EN MENOR CANTIDAD 

Es algo para aplicar poder a lo largo de las comidas que se hacen en la semana ir intercalando la carne, el pollo y el pescado. Esto permite que la dieta sea mucho más variada, y además se tienen que agregar muchas frutas y verduras. Por eso sumar una ensalada para que acompañe el plato de carne o de lo que se come es bueno para ingerir vitaminas y nutrientes.

En relación a comer pan es mucho más sano que sea el que es integral ya que ayuda por medio de las fibras al funcionamiento del intestino, en cambio el pan blanco por la cantidad de harina que tiene en su composición no resulta bueno para comer todos los días.

Otro aspecto importante es que los valores nutritivos que poseen los alimentos en muchos casos se reducen porque son tratados con productos químicos, y cuando se lavan o se hierven pierden las propiedades nutricionales que poseen. 



COMER ALIMENTOS MÁS NATURALES 


Las frutas y verduras muchas veces son tratados con conservantes para que se mantengan por más tiempo luego de la estación en la que crece, esto hace que posean más productos que son químicos y que alteran su composición.

Hoy en día muchas personas ya han comenzado una pequeña huerta en su casa o en un departamento también, por medio de macetas que utilizan para tal fin. Esto permite incluir alimentos naturales en cada comida.

En esa mini huerta se pueden tener plantados tomates, plantas de lechuga, espinaca, calabaza, etc. y disfrutar de comer algo más natural y que se ha plantado, cuidado y visto crecer. Además se verá muy lindo el espacio y sirve para distraer y despejar la mente. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...