Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


BENEFICIOS DE COMER MANDARINAS PARA TU DIETA


La mandarina es una fruta que contiene vitaminas A y C, ácido folico, potasio, etc

Es originaria de la China y es el fruto del árbol mandarino, pertenece al grupo de los hesperidios y contiene gajos llenos de jugo y aceites esenciales.


INFUSIÓN PARA BAJAR DE PESO


Contiene una sustancia que se llama nobiletina que previene la obesidad y la diabetes ya que ayuda a metabolizar las grasas depositadas en el hígado y ayuda a restaurar la tolerancia a la glucosa.

Además, contiene mucha fibra que ayudar a eliminar el colesterol, e incluso el 88% de fibra que posee también beneficia al organismo para prevenir el estreñimiento.

Es un excelente antioxidante que previene la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.


INFUSION DE MANDARINA
PARA APROVECHAR LOS NUTRIENTES DEBES COMPRAR LA FRUTA FRESCA

La mandarina también es excelente como digestivo ya que protege el estómago desinfectando las vías digestivas, favorece la cicatrizacion de úlceras y previene la acidez estomacal.

Otro de sus beneficios es que activa tu sistema inmunológico y te ayuda aumentar la resistencia contra infecciones debido a su contenido de vitamina C. 

Para disfrutar sus beneficios debes elegir una buena mandarina, por ello en este caso se recomienda comprar en La Mejor Naranja una excelente tienda para venta online de mandarinas ya que te vende la mejor fruta, sin manchas, brillantes, pesadas (es decir, poseen mas jugo).

Es necesario que comas una o dos mandarinas al dia para disfrutar de todo lo que traen para ti, ya que son ligeramente dulces, fáciles de pelar en cualquier lugar y pueden ser tu merienda o postre perfecto porque son bajas en calorías.



INFUSIÓN DE MANDARINA PARA BAJAR PESO

Además, puedes aprovechar su cáscara para realizar una infusión para bajar de peso como te explico en el siguiente párrafo:

Ingredientes:

La cáscara de media mandarina (las puedes conservar en tu cocina).

Una taza de agua caliente.

Procedimiento

Una vez que el agua hierva agrega la cáscara de mandarina y colócale la tapa para que se concentre. Espera 10 minutos y tómala en ayunas al levantarte por 15 días seguidos y verás resultados principalmente en el área del abdomen.

Ya sabes que es muy importante consumir la fruta fresca para disfrutar de sus nutrientes y en la tienda online La Mejor Naranja puedes comprar mandarinas, la fruta de la mejor calidad y al mejor precio al mayor.

También puedes utilizar aceite esencial de mandarina utilizando las cáscaras, ya que posee propiedades antinflamatorias, sedantes, antidepresivas. 

COPYRIGHT © CARLA DIAZ

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...