Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


CÓMO GANAR MÚSCULOS CON DIETA Y EJERCICIO | SALUD, DIETA

Muchas personas que no saben de nutrición creen que si van al gimnasio los músculos van a crecer por levantar pesas, pero eso significa que ayuda en una pequeña proporción a ganar músculos. Lo que si favorece a tener más músculo es realizar una alimentación que se enfoque en lograr el objetivo deseado.




Ejercicios para ganar músculos
Ejercicios para ganar músculos


Una buena nutrición para ganar músculos está en relación directa con hacer una dieta equilibrada que incluya hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y una gran cantidad de agua. Por eso lo que si se debe suprimir y no consumir son las bebidas azucaradas o gaseosas, como las comidas que se conocen con el nombre de rápidas y en cambio comenzar a incluir más frutas, leche, pan integral entre otros. 

HACER UN CAMBIO EN LA DIETA

Para que los músculos crezcan los tejidos necesitan de aminoácidos los cuales se encuentran en las proteínas. Se han realizado estudios que dieron como resultado que se debe ingerir por día de 1 a 1,4 gramos por cada unidad del peso de una persona. Por ejemplo en el caso de una persona que pesa alrededor de 70 kg. debe consumir una cantidad de 70 a 98 gramos.

Algunos datos que pueden ser de ayuda para aclarar más lo que se puede comer para cubrir esos valores es conocer que un vaso de leche contiene 8 gramos, una pechuga de pollo de 100 gr. contiene 22 gramos de proteína, una rodaja de pan tiene 5 gr. y un vaso de leche 5 gr. Con estos valores puedes armar las comidas para cubrir la cantidad de proteínas que necesitas para aumentar los músculos. 

CONSULTA PARA LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA

En la actualidad existen una gran cantidad de productos que se promocionan como los indicados para ganar músculo, pero se aconseja tener cuidado y no comprarlos, ya que es bueno que se tenga en claro que si se desea ganar músculo eso es una tarea que requiere dedicación y tiempo y no se logra de un día para otro.

Muchas veces estos artículos no se de gran beneficio ya que alteran el funcionamiento natural del organismo y no terminan por lograr el objetivo que la persona persigue que es ganar músculo. Por eso siempre es un buen punto de partida consultar con un especialista en nutrición y con un preparador físico, para que te de un plan alimentario para seguir y la rutina de ejercicios que debes hacer para lograr los músculos en tu cuerpo que deseas. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...