Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


DIETA ALCALINIZANTE, BAJA DE PESO DE UNA VEZ POR TODAS

La dieta alcalina esta basada en vegetales mayormente y da un efecto contrario a las dietas basadas en proteínas animales ya que bajan el nivel de acidez de nuestro cuerpo.

Para que nuestro organismo y metabolismo trabaje como debe ser nuestro PH debe ser de 7,35, normalmente por los alimentos que consumimos de vuelve mas ácido y es allí donde comenzamos almacenar grasa y vienen todas las enfermedades. Es por ello que nuestro organismo empieza a almacenar toxinas en vez de depurarlas.

dieta
ALIMENTOS ALCANINOS

Para esta dieta deberás consumir alimentos alcalinos y evitar los ácidos. Los alcalinos puedes comerlos en la cantidad que desees.

BAJAR DE PESO
DIETA ALCALINA

Como merienda puedes tomar a mitad de mañana y a mitad de la tarde un batido de fresas sin azúcar preparado con agua, fresas frescas y 1/4 de bicarbonato de sodio.


adelgazar


Todas las mañanas en ayunas deberás tomar el jugo de un limón con 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio, esto eliminará el ácido de tu estomago, alcalinizara tu cuerpo y te ayudara a depurar tu organismo.

Te enseño las propiedades del limón y el bicarbonato de sodio en los siguientes vídeos:






Para que esta dieta funcione debes tomar al menos 2 litros de agua al día y que tu cena o ultima comida sea máximo 2 horas antes de dormir para asegurarte de no almacenar grasa. Esta dieta la puedes hacer por 1 mes o hasta que bajes todos los kg que necesites. La puedes hacer por temporadas para depurar tu organismo.


Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía MUYBIO.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...