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DIETAS Y NUTRICIÓN


REALIZA UNA LISTA DE LO QUE COMES | NUTRICIÓN, DIETAS

Cuando se necesita bajar de peso es necesario llevar el registro de lo que se come porque eso es de gran ayuda para saber que cantidad de alimentos se ingieren a lo largo del día. Esto a muchas personas les puede parecer algo poco importante pero a veces marca la diferencia y permite lograr el peso deseado.




Lleva el control de lo que comes
Lleva el control de lo que comes


Para comenzar es aconsejable que anotes en una hoja el día, la hora y lo que comes a lo largo del día, de esa manera al terminar cada día podrás darte cuenta de lo que has comido y en varias ocasiones es probable que cuando lo leas te sorprendas de lo que has comido. 

ALGO SIMPLE QUE HACE LA DIFERENCIA


En primer lugar eso hará que te des cuenta que a veces no llevas una dieta balanceada o que no comes variedad de frutas y de verduras, y que abundan más las comidas que tienen una gran cantidad de grasa. También es bueno que primero coloques el día y luego la hora en la que realizas una comida y eso te va a permitir ver a lo largo de la semana que es lo que comes en mayor cantidad.

Por ejemplo anotas día lunes, 9 am o de la mañana, desayuno que fue una taza de café con leche, dos tostadas de pan integral con queso blanco de bajas calorías. Luego si a las 11 de la mañana comiste una barrita de cereales lo anotas también y así con cada cosa que hayas ingerido durante todo el día. No olvides de colocar que bebidas tomas para acompañar las comidas o lo largo del día y de la noche. 


DARTE CUENTA DE LO QUE COMES A DIARIO 


Este tipo de lista es ideal para llevar un control más riguroso de las comidas que se hacen a lo largo del día y ayuda a ver al final de la semana lo que se ha comido. Esto puede ser de beneficio para darte cuenta de que es lo que más ingieres en tu dieta diaria y ver si eres ordenado en comer o si tus comidas no siguen un orden y son a base de comidas rápidas que son ricas en grasas.

Al llevar un control puedes ver en que momento del día puedes incluir algún alimento más natural y nutritivo como pueden ser las frutas y verduras, también te va a permitir hacer cambios que al principio por mínimos que parezcan con el paso de los días hará que notes la diferencia en tu peso y que tu organismo esté mucho mejor y te encuentres más saludable

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

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