Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


¿QUIERES TENER UN VIENTRE PLANO? YO TE DIGO CÓMO OBTENERLO


En este momento hay cerca de 200 o más dispositivos para realizar ejercicios abdominales en el mercado. Lo primero que hay que entender es la diferencia entre la grasa y el músculo. La grasa es el exceso de calorías y se almacena principalmente en capas en la parte superior del tejido muscular. 



APLANAR VIENTRE
EJERCICIO CARDIOVASCULAR EN CASA


La grasa no se puede convertir en el músculo y el músculo no se puede convertir en grasa. Sin embargo, puede perder masa muscular y se puede acumular grasa. Todos tenemos un estómago plano; solo que en algunos está cubierto por el exceso de grasa.

La manera más eficaz de aplanar su estómago es una combinación de entrenamiento y de la fuerza, basándonos en el ejercicio cardiovascular (cortos y  duros entrenamientos), además de estabilizar la azúcar en la sangre (le impide añadir grasa adicional y hace que sea más fácil para que el cuerpo utilice la grasa corporal como combustible).

EJERCICIOS
EJERCICIOS PARA REDUCIR CINTURA


Los ejercicios cardiovasculares son importantes ya que  si se hace correctamente puedes  aumentar su metabolismo durante 4-24 horas o más. 

Esto significa que son menos propensos a almacenar cualquier exceso de calorías en forma de grasa corporal, ya que son más propensos a ser utilizado por su metabolismo elevado. Además, usted es más propenso a quemar algo de exceso de grasa corporal.

Las calorías son calorías y no importa de dónde vienen. Si hay exceso de calorías y no las quemas engordarás.

Para nivelar el nivel de azúcar en la sangre y  activar tu metabolismo todo el día, te dejo los siguientes vídeos que te ayudaran a lograrlo:






Para mas información visítame en facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...