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DIETAS Y NUTRICIÓN


CÓMO REDUCIR LA ANSIEDAD POR LOS DULCES





El azúcar puede ser mas adictiva que cualquier droga, y esto nos puede sabotear cualquier plan alimenticio, dieta sana o plan de entrenamientos en el gym.




DIETAS SANAS
ANSIEDAD POR EL DULCE

Hoy te daremos algunos tips para que bajes paulatinamente tu consumo de azúcar y comiences a notar los resultados en el cuerpo.

Vamos a empezar por lo mas importante: consumir mas de 8 vasos de agua al día porque a veces la gente confunde la sed con hambre.

Si tienes ataques de ansiedad te recomiendo la manzanilla que es un anti ansiolitico natural y consumir linaza en todas las comidas para tener sensación saciedad, eso te lo explico en el siguiente video:



Si sientes ansiedad ejercítate, las hormonas segregadas cuando realizas actividad física bajan tus niveles de ansiedad.

Haz un gran desayuno lleno de proteínas, estas tardan mas en digerirse y así mientras tu cuerpo las esta procesando tu cerebro pensará que tu estomago esta lleno.

Come hielo: el hielo ayuda a combatir los ataques de ansiedad, a continuación te dejo varias recetas de helados de hielo que tienen remedios naturales que te ayudan a quemar grasas:


Ten una lista de mercado sana, así alejaras las tentaciones, puedes comprar por ejemplo: yogurt light, gelatina light, frutos secos, frutas como sandia, melón, papaya, etc.

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