Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


COMO INICIAR TU DIETA SANA

Una buena dieta sana no termina en el momento que alcanzas tus metas. Mantener una buena nutrición, ejercicio regular y un estilo de vida saludable es un proceso continuo. Sólo así tendrás la energía para afrontar los retos diarios, impulsar tu autoestima y verte y sentirte mejor. Y no hay sentimiento como la satisfacción de alcanzar tus objetivos apegandote a un plan sensible, saludable y dietetico.  
                                 
REBAJAR
DIETA SANA
                           
¿Además, dónde estaríamos sin comida? Cambiar la dieta para prevenir o revertir enfermedades cardíacas, reducir la presión arterial, o mejorar de la diabetes y, naturalmente, alcanzar el peso deseado, no es solo cuestión de no consumir mantequilla y huevos o contar los gramos de grasa que ingieres al día. Por ejemplo, muchas personas obtienen el 40% de sus calorías por las grasas. Esto es el doble de la cantidad recomendada en personas que sufren de enfermedades cardíacas.


Existen muchas concepciones erradas y confusión alrededor de las grasas. Algunas tienen sentido, otras son sencillamente tontas. Recuerda que hay muchas cuestiones 100% comprobadas en relación a las grasas. Se sabe que muchas personas comen demasiadas grasas y que la obesidad genera grandes preocupaciones por el riesgo de sufrir del corazón, diabetes, hipertensión, dolores de espalda y cáncer. También se ha demostrado que las grasas saturadas, más que cualquier otra cosa, son responsables de aumentar los niveles de colesterol.

 Lo mejor es comer balanceado. Los que deciden convertirse en vegetarianos dejan por fuera de su dieta las carnes y huevos, pero quizás no saben que en muchos casos elementos como los aderezos pueden ser más dañinos que una carne magra

El diente de león te puede ayudar a no retener líquidos, a continuación mas información:


COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...