Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN


¿ADELGAZAN LOS BATIDOS DE HERBALIFE? MI EXPERIENCIA PERSONAL




Herbalife es una empresa dedicada a la venta de productos para adelgazar muy reconocida en la actualidad por hacer perder peso de manera efectiva ¿pero realmente es así?





Batido de Fresa Herbalife
Batido de Fresa Herbalife

EXPERIENCIA PERSONAL


Bajo mi propia experiencia personal puedo decir que es totalmente cierto, y que puede ser consumido a cualquier hora del día. Aunque si lo que se persigue es realizar un plan de adelgazamiento, lo ideal siempre será para conseguir alcanzar esas metas de forma satisfactoria, ingerir los batidos adelgazantes de manera que se sustituyan las principales comidas del día. 

El único inconveniente que tiene a mi parecer, es que el precio de sus productos son demasiado elevados, sobre todo para aquellas personas menos pudientes, y claro está, pensándolo bien, es que de algún lado deben salir los gastos para realizar su publicidad. 

Sin embargo, entre sus numerosas ventajas encontramos la posibilidad de contar con una destacada calidad en sus artículos de venta, así que si realizamos esta inversión nos podremos garantizar que estaremos tomando sustitutos de comida adecuados para adelgazar.

Mucho se ha especulado si realmente es sano tomar estos productos, e incluso circulan por la red casos que nos aconsejan ir en contra de la ingesta de sus productos, pero en mi caso he de decir que he tenido mucha suerte y me han sentado de maravilla, incluso alcancé mi plan de dieta, en el que pude perder mucho peso sin sentirme mal, ni tan siquiera tuve deficiencias nutricionales de ningún tipo. 


Batidos Herbalife
Batidos Herbalife


VENTAJAS DE TOMAR PRODUCTOS HERBALIFE


Posee múltiples ventajas nutricionales, además nos ayuda a facilitarnos la vida, sobre todo en aquellos momentos de mucho estrés y falta de tiempo, como los que pueden producirse en nuestro día a día. En mi caso fue ideal dar con Herbalife ya que por aquellos entonces no contaba con demasiado tiempo, ni tan siquiera para almorzar en una gran mayoría de días.

Me pasaba los semanas corriendo de un lado para otro, pero ello no me preocupaba porque llegaba a casa y me realizaba mi super vaso grande de batido Herbalife (el especial que se puede comprar de la misma marca), y le agregaba leche entera o semi desnatada, además un poquito de azúcar morena o miel. Es realmente saciante y digestivo. Además, su sabor es delicioso, y pueden mezclarse en la batidora con frutas.


Batidos Herbalife
Batidos Herbalife


RECOMENDACIÓN SI TOMAS BATIDOS HERBALIFE COMO SUSTITUTOS DE LAS PRINCIPALES COMIDAS DEL DÍA


Ahora eso sí, como recomendación destacada no debe olvidarse bajo ningún concepto la necesidad de llevar una dieta sana ingiriendo alimentos ricos en vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo en el resto de comidas diarias, ya sea en el desayuno, la merienda y la cena.  

Ya sea en la cena o en el almuerzo debes añadir una generosa ración de verduras, huevos, patatas hervidas, pasta, o incluso pescado o pollo a la plancha, siendo éstos los nutrientes esenciales para tener una alimentación adecuada y equilibrada. 

Así que si deseas perder esos kilos de más con los batidos de Herbalife ya tienes la confirmación que buscabas, y es que sí se puede adelgazar. Aunque siempre debes consultar antes con tu médico, y si en algún momento notas que te sientan mal, no sigas tomándolos. En mi caso ha sido una experiencia positiva, pero no a todo el mundo le puede ir tan bien, como me fue a mi: 


Piensa que tu salud está en juego, así que tu deber es cuidarla

Si deseas conocer más trucos o tips para adelgazar te invito a visitar esta página Dietas Sanas para Adelgazar y Nutrición.

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Herbalife

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...